sábado, 29 de enero de 2011

tarea

1¿ Que enseñanzas le dejo este caso para su proyecto personal.

RTA...la enseñanza que me deja es que se debe tener claridad de lo que se quiere y de lo que se va a realizar que mas para su propio bienestar es mas encontrar soluciones concretas para el desarrollo del proyecto que este le traiga beneficio a la sociedad.

2¿ Que opinion le merecen las variables propuestas para la recoleccion de informacion.
       ¿cree que fueron suficientes

RTA...la opinion que tengo sobre las variables propuestas es que son indispensables para el desarrollo del proyecto ya que al recolectar informacion de diferentes fuentes se puede analizar y llegar a plantear de una forma adecuada la realizacion del proyecto.

3¿Que aspectos importantes aprendio de la forma como arturo y su asesor plantearon el problema del proyecto?

RTA... los aspectos importantes que aprendi sobre la forma conmo arturo y su asesor plantearon el problema del proyecto..
Fueron que para solucionar o poner en marcha un proyecto no solo se necesita de una persona sino de varias ya que en grupo se pueden plantear mejor la situacion y ademas las posibles soluciones que abarca el proyecto respecto a los problemas que este presente.

4 ¿ Como le parecen que fueron formulados  los objetivos del proyecto como piensa que debe ser.

RTA... me parece que los objetivos fueron claros ya que el proyecto de arturo se planteo de una forma viable y realizable.

5 ¿Donde comienza y donde finalizan los periodos de formulacion, gestion y operacion del proyecto propuesto.

RTA... los proyectos de formulacion empiezan a partir de una necesidad que afecta a una sociedad determinada, la gestion hace refe rencia al periodo en el cual se busca posibles formas de consolidar el proyecto y la operacion es la realizacion del proyecto en la sociedad a la que fue planteado.